Pago seguro

No guardamos información alguna sobre los datos de su tarjeta de crédito.

Cualquiera de los pagos que realice con tarjeta se efectuarán mediante pasarela de pago directamente en la entidad bancaria que será la encargada de tomar sus datos y procesar el pago.

Los datos de su tarjeta de crédito se introducen directamente en una plataforma segura propiedad de BANCO SABADELL y serán transferidos mediante tecnología SSL

SEGURIDAD: Dicha plataforma de pago utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.